¿Presentación del Sony Ericsson PSPhone en el MWC de Barcelona?

| noviembre 22, 2010 | 0 Comentarios

Futuro Sony Ericsson PSPhone

Tras las imágenes y especificaciones que se filtraron del posible Sony Ericsson PSPhone todo esperamos que se confirme el terminal claramente por los responsables de la compañía y saber en qué momento hará su debut. Bien, parece que sabemos un poco más de ambas cuestiones.

Que tener la potencia de un Xperia con Android y la versatilidad de una PSP integrados dentro de un mismo móvil será un bombazo parece no discutirlo nadie, tampoco el hecho de que el PSPhone o PlayStation Phone exista, sea cual sea su futuro nombre. El CEO de Sony Ericsson ha venido ha confirmarlo aunque, como suele pasar en estos casos, diciendo mucho y no diciendo nada. En una entrevista a The Wall Street Journal, Bert Nordberg ha comentado: «hay mucho humo, y yo puedo decir que hay fuego en alguna parte». Cuando se le ha preguntado directamente sobre las fotografías filtradas del PSPhone y por qué su compañía todavía no lo ha reconocido como producto su respuesta ha sido: «el futuro debe de ser brillante», comentando que Sony Ericsson planea hacer mucho ruido en el Mobile World Congress de Barcelona el febrero que viene. ¿Será realmente esta fecha en la que veremos oficialmente al PSPhone?

Como bien dice el CEO de Sony Ericsson, hay mucho humo en torno al PSPhone. Aunque hay algo claro: la compañía no lo ha desmentido en ningún momento, señal de que realmente existe. Ojalá salgamos de dudas pronto porque seguro que somos muchos los que esperamos la integración de PSP dentro de Android, aunque sólo esté disponible para el todavía llamado PSPhone.

Fuente Pocketnow

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario