Promoción Verano 2009 Vodafone: HABLA +

| julio 14, 2009 | 0 Comentarios

vodafone.jpg

Actualización 15-07-2009: Se confirma la promoción. Actualizamos el post con todos los datos.

Pues no sólo tenemos un Infinity de seis semanas sino que además Vodafone nos ofrece otra promoción, esta vez de llamadas. Se llamará HABLA + y es una mezcla entre su tarifa 90×1 a vodafones y fijos y el antiguo Contrato 1:

Coste: 0.5 € por semana para los prepago y 6 o 12 € para los contratos según el tipo de cliente (vodafone, oro o platino)
Período de disfrute: 15 Julio – 10 Septiembre
Límite: 90 min por llamada (luego se tarifica según plan de precios contratado)
Condiciones: A móviles Vodafone y fijos.
Activación: Mi Vodafone >> Mis Promociones

Es válida tanto para contrato como para prepagos.

Como promoción no está mal siempre que no dispongamos de una de las dos tarifas que hemos comentado arriba, por cierto, dos de las más populares de esta operadora. parecería que han lanzado esta promoción por poder decir que tienen una en el Verano de 2009 pero sin mucho interés en la misma ni usarla para captar clientes. Una opración de imagen más que otra cosa.

De todas formas no es un comunicado oficial de la compañía, por lo que podría cambiar de aquí a mañana que suponemos que sale o incluso cancelarse.

Via GSMSpain

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario