Resumen semanal: Nokia 500, Huawei Vision, Jailbreak iOS 4.3.5…

| agosto 5, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Llega el viernes, y con él nuestro resumen de la semana. Parece que vengan de la mano, como una pareja de novios recién casados. O como la actualidad móvil y Goponygo, siempre juntos y en el momento en el que se producen las noticias. Aunque para estar al tanto hay que tener una base con lo que va ocurriendo, y nada mejor para ello que empaparse de las novedades leyendo sólo una entrada. La que os espera tras el salto, así de fácil.

Siete días dan para mucho, sobre todo cuando se trata de relatar lo que acontece en el panorama más geek. Y es que ya sabemos todos que la tecnología no tiene barreras, avanzando a más velocidad que las ventas de un nuevo iPhone. Actualizaciones, nuevos terminales, aplicaciones con funciones cada vez más completas, Jailbreaks… Ni siquiera en verano descansa la actualidad móvil, es tan activa como un niño con juguetes nuevos. Y si no nos creéis no hay más que leer el siguiente resumen de noticias, todas bien comprimidas para ser degustadas de una sola lectura.

-Los nuevos terminales han sido la nota predominante esta semana en Goponygo, presentándose estas novedades en diferentes sistemas operativos. Como el Nokia 500 con Symbian Anna, la Blackberry Torch 9810, la Blackberry Torch 9860,el Huawei Vision y el Motorola Fire XT, estos dos últimos con Android. Además de una filtración de lo que es el smartphone más esperado de la historia: el futuro iPhone 5.

Imagen filtrada del futuro iPhone 5

-En el terreno de las consabidas actualizaciones, que tanto amplían el potencial de aplicaciones, juegos y sistemas operativos, esta semana hemos tenido una buena ración. Plantas vs. Zombies se actualiza en el iPhone, el HTC Desire ya se puede actualizar a Android Gngerbread 2.3, nuevo firmware para el Nokia X-7, también se actualiza el Nokia E6 y la aplicación Skype para Android aumenta el número de terminales en los que funciona, la mejor manera para realizar videoconferencias en el sistema operativo de Google.

-En la sección de manuales, tutoriales y diferentes modos de empleo con los que ampliar las funciones de nuestros dispositivos móviles, tenemos que destacar una amplia colección de soluciones para todo tipo de sistemas operativos. Y es que desde Goponygo siempre tratamos de haceros la vida más fácil, como demuestra la siguiente colección de entradas: os hemos enseñado cómo configurar la conexión Wifi en Symbian^3, tenemos un tutorial sobre cómo realizar el Jailbreak tethered a iOS 4.3.5, cómo crear una Rom desde el Samsung Galaxy S2 y Revolution App y cómo ahorrar batería cambiando el fondo de pantalla, multitud de información con la que optimizar a fondo nuestros móviles.

Cómo ahorrar batería cambiando el fondo de pantalla

-Y terminamos este resumen de la semana en Goponygo con una selección de noticias variadas que tampoco querían quedarse fuera del tintero, formando también parte de esa actualidad tecnológica que tanto nos gusta. Tenemos los Domingos Orange y su promoción de 100 minutos gratis, el reproductor de música Ubermusic para Android ya está disponible en el Market, Nokia cambia la nomenclatura de sus próximos móviles, tenemos la primera imagen de la aplicación Google+ para Windows Phone, hemos conocido los precios de iCloud para iPhone y iPad, hemos visto en vídeo al Nokia N8 con Symbian Belle y hemos analizado a GroupMe, una aplicación de mensajería instantánea estilo Whatsapp que está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry. ¡Feliz fin de semana!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario