Resumen semanal: Sony Ericsson Xperia Mini, Mini Pro, Android…

| mayo 7, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Como todas las semanas, toca el resumen en Goponygo con las noticias más interesantes de los últimos siete días. ¿Queréis conocerlas? Estáis en el sitio justo y en el momento adecuado, a sólo un salto de poder leerlas todas en una misma entrada.

Con el calor amenazando con hacerse cada vez más presente, pronto estaremos en la playa, descansando con unas merecidas vacaciones. Aunque el panorama tecnológico nunca descansa, sea la temporada que sea tenemos novedades, actualizaciones y todo tipo de noticias con las que llenaremos nuestra página para manteneros informados. ¿Conocéis todo lo que nos ha deparado la semana? ¿Sí? ¿No? Vamos a refrescar la memoria.

Sony Ericsson ha tenido gran protagonismo estos días, el jueves presentó dos terminales en Londres que vienen a engrosar su buena lista de dispositivos con Android: el Sony Ericsson Xperia Mini y el Sony Ericsson Xperia Mini Pro. Android de tamaño reducido para todos los bolsillos.

Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro

-Siguiendo con Android, muchas son las novedades que este sistema operativo para smartphones nos ha preparado esta semana. Hemos conocido cómo instalar la actualización Android 2.3.4 en cualquier móvil con cámara frontal para aprovechar la videoconferencia, las aplicaciones para el Tethering en USA están en peligro, hemos hecho el top 10 de programas para Android Honeycomb 3.0, Tuenti se ha actualizado con novedadesGameloft ha lanzado 8 nuevos juegos para Android en calidad HD. Actualidad verde al alcance de nuestras manos.

RIM también ha hecho de las suyas esta semana, presentando jugosas novedades tanto en hardware como en software. Así, conocemos la nueva BlackBerry Bold 9900, un terminal de alta gama y potencia con la novedad de la incursión en el universo NFC. Y en el terreno de las novedades de BlackBerry, la versión 7.0 del sistema no contará con aplicaciones Android. Buenas y malas noticias para todos los aficionados a los terminales BlackBerry.

Nokia también tiene su rinconcito en nuestro resumen semanal, con un poco de actualidad referente a su sistema Symbian y terminales que lo incluyen. Como por ejemplo, Nokia ha puesto gratis muchos de sus juegos de la Ovi Store. Y con Fast Panel tendréis el aspecto de la barra de notificaciones de Android en vuestro Nokia.

-Continuamos con una serie de noticias relacionadas con los dispositivos que están por llegar y los que ya han aterrizado, en las que HTC destaca con luz propia. Tenéis disponible el HTC desire S con Yoigo por 39 euros, el HTC Incredible S se actualiza a Android 2.3 Gingerbread y ya está disponible para reserva la esperada tablet HTC Flyer. Los taiwaneses están más en forma que nunca.

Ya disponible para reserva el HTC Flyer

-Para terminar, una dosis de actualidad de iOS que seguro que a todos los fans de Apple ha entusiasmado: tenemos disponible un manual para el Jailbreak de iOS 4.3.3 con RedSn0w y ya podemos liberar el iPhone con UltraSn0w dicha versión de iOS 4.3.3. Todos los que tengáis un iPod, iPhone o iPad estáis de enhorabuena.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario