Resumen semanal: Sony Ericsson Xperia Play, iPhone 4 blanco…

| abril 30, 2011 | 0 Comentarios

Resumen semanal de noticias en Goponygo

Tras el último resumen en el que prácticamente todos estábamos de fiesta por la Semana Santa, llega una nueva edición a Goponygo justo en el último día del mes de mayo, algo atípico para esta sección ya que se trata de un sábado. Pero, como las noticias surgen sin que importe la fecha ni el momento, vayamos a recordar todo lo sucedido durante esta semana para que así toda la actualidad futura no nos coja por sorpresa.

Esta semana le hemos dedicado especial atención en Goponygo a uno de los terminales estrella en lo que a Android se refiere actualmente: el Sony Ericsson Xperia Play, el primero de la marca y del sistema operativo verde con certificación PlayStation. Con sus botones, cruceta y superficie deslizable ocultos bajo la pantalla, la nueva creación de Sony Ericsson está claramente orientada a los jugones y a aquellos que quieren llevar su móvil y su PSP sin necesidad de acarrear con dos dispositivos por separado. ¿Es esta una buena elección para alguien que sólo busca un smartphone potente? Está claro que no, hay terminales muy superiores en cuestión de potencia y prestaciones al Sony Ericsson Xperia Play. Muchos ya los conocemos. Y para los que no, conviene repasar todas las noticias de los nuevos terminales, actualizaciones, juegos y el resto de la actualidad que nos ha deparado la semana. ¿Empezamos?

-Desde Sony Ericsson nos han cedido temporalmente uno de sus terminales estrella, sino el que más importancia tiene para la marca actualmente: el Sony Ericsson Xperia Play. Como ya sabéis, está dedicado especialmente a los entusiastas de los juegos, así que nosotros no íbamos a perder la oportunidad de jugar bian a fondo con él. Le hicimos un extenso análisis en vídeo HD en el que evaluamos todas sus características y rendimiento. En Fotografía Móvil analizamos todos los aspectos de la cámara del Sony Ericsson Xperia Play, en ndroid os explicamos cómo hacerle el acceso root al Sony Ericsson Xperia Play y también os contamos que se puede liberar por IMEI. Si os atrae la nueva creación de Sony Ericsson, desde Goponygo os ayudamos a decantaros o no por este smartphone tan juguetón.

Sony Ericsson Xperia Play

-Otro de los terminales que más ha llamado la atención durante la semana ha sido el esperado iPhone 4 blanco de Apple, después de meses de rumores con su aparición por fin lo tenemos físicamente entre nosotros y al alcance de quienes quieran comprarlo. También por operadoras, desde iPhoneOSX nos han hecho una completa tabla comparativa con los precios y puntos del iPhone blanco con las tres grandes operadoras de España. Además, Apple ya estaría haciendo pruebas de iOS 5 y Fring ya permite llamadas en grupo, a otro iPhone o a Android o Symbian.

El iPhone 4 blanco ya está disponible

-En lo que respecta a noticias relacionadas con Android, aparte de nuestros análisis al Sony Ericsson Xperia Play, en Goponygo os hemos hecho un manual de cómo hacer el acceso root en un buen número de terminales con Android con sólo presionar un botón, la manera más sencilla y rápida de poder utilizar todo el potencial de un teléfono. También os hemos enseñado el anuncio oficial del HTC Flyer, el anuncio del lanzamiento en España del HTC Desire S y el HTC Incredible S, la noticia de que Android graba todas nuestras posiciones, el anuncio de que la aplicación de Google Docs oficial ya está disponible y algo muy esperado en Android: Gtalk ya tiene videoconferencia en la versión 2.3.4 del sistema y cómo instalarlo en el Nexus S.

-Para terminar, una par de reseñas a NokiaSymbian: Angry Birds Free with Magic será exclusivo de los Nokia que dispongan de tecnología NFC y os hemos enseñado cómo hacer una copia de seguridad de vuestros SMS con SMS EXport para Nokia.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario