Tarifa 8 en Movistar: 8 cent/min a todas horas y destinos

| enero 12, 2011 | 3 Comentarios

Logo-Movistar

Movistar lanza una nueva tarifa que más parece una propia de los OMVs que de un operador con el tamaño del gigante azul. La tarifa 8 no sólo permite llamar a 8 cent/min a todas horas y destinos si no que regala llamadas los fines de semana.

Como siempre sucede hay límites, en este caso de 250 minutos como máximo gratis y un máximo de 250 llamadas en todo el fin de semana.

Sin embargo esto tiene un coste, que son los 12 euros de cuota, que no consumo mínimo, que se han de abonar todos los meses

Esta modalidad sólo está disponible para contrato y el precio del establecimiento de llamada es de 15 céntimos de euro.

Sin embargo, algo que destaca por encima de las tarifas de otras operadoras como Simyo, Pepephone o MasMovil es que en la Tarifa 8 en Movistar podemos acceder a móviles subvencionados, en concreto a los Sony Ericsson Xperia X8 y Nokia C6.

Resumen Tarifa 8 en Movistar:

  • Coste por minuto: 8 céntimos
  • Costede establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Coste de cada sms: 15 céntimos
  • Cuota Mensual: 12 euros

Fuente Operadores Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. ThePaul dice:

    La primera vez que vi esta oferta me pareció un poco timo por el consumo de los 12€, pero luego te pones a echar cuentas y si normalmente pagas 20cent/min y con esto pagas 8 ya reduces a la mitad la factura, además si tienes en cuenta lo de los findes de semana gratis, vienen a ser como 20€ en llamadas para findes de semana, y con eso cubres con creces los 12 de cuota, así que creo que es una buena oferta, no? que os parece a vosotros?

  2. José Antonio dice:

    Lo siento pero me quedo con PepePhone… Calcula los minutos que puedes hablar a 6cents/min hasta cubrir todo lo que te da Movistar.

  3. Antoni-A dice:

    Si gastas los 250 minutos del fin de semana, la llamada te sale a 4.8 centimos y sin establecimiento de llamada, más barato que en PepePhone. Teniendo en cuenta de que tienes todas las ventajas de una gran compañía con red propia, ofertas en móviles y demás, me parece muy buena opción. Además no es un bono, es una cuota, por lo que lo puedes combinar con otros bonos de la compañía. Yo lo entiendo como una tarificación low cost con una tarifa plana para fines de semana, es una combinación bastante acertada.

Escribe un comentario