Tarifa Amarilla de MasMovil: 3 céntimos por minuto

| mayo 2, 2011 | 0 Comentarios

Logo-MASmovil

Una de las guerras de las operadoras de telefonía móvil es la del precio por minuto, que suele ser muy espectacular ya que permite presumir de cifras. Hace poco Pepephone bajó sus tarifas por debajo de los 3 céntimos minuto, pero había que tener una trifa de datos para poder usarla.

Ahora MASMóvil ofrece una tarifa que no obliga a la contratación de bonos de datos pero que a cambio aumenta el consumo mínimo hasta los 19 euros mas IVA.

El precio del SMS se queda en 8 céntimos, dentro de la franja de precio económico pero que hasta las operadoras grandes contemplan ya en algunas tarifas, lejos de los 15 que se habían convertido en un estándar.

La navegación por internet por su parte se contabiliza a 3 céntimos por MB, según su Tarifa por conexión.

Se convierte esta en una tarifa interesante para aquellos que no quieren usar aún internet en el móvil y que prefieren centrar su comunicación en la voz, pudiendo llamar a cualquier destino y a cualquier operador nacional o fijo por sólo 3 céntimos el minuto.

Fuente XatakaMovil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario