Twitter fácil en la Palm Pre: Tweed

| octubre 30, 2009 | 6 Comentarios

tweed_2009-29-10_123132

Tweed para twitter es una aplicación para Palm Pre que realmente se convierte en una herramienta ideal para mantener activo y sin contratiempos nuestro timeline.

La interfaz es agradable a la vista, tenemos para elegir hasta tres tamaños de fuente, aunque ya el tamaño medio va bien;  podemos leer los tweets sin problemas a una distancia alejada. Los colores de la aplicación son suaves, no llegan a cansar la vista, tampoco se sabe si después PivotalLabs incluirá mas temas para intercambiar.

tweed_2009-29-10_123321

tweed_2009-29-10_123415

Desde el menú contextual de la aplicación podemos cambiar el tamaño de letra, abrir otra cuenta que tengamos con twitter (no permite dos a la vez) y podemos entrar al menú de preferencias.

tweed_2009-29-10_123427

Nos ofrece la opción de vibrar y emitir un sonido pero personalmente no los he notado a ninguno; posiblemente sea un fallo a actualizar por el desarrollador. Ya he contactado con ellos y estamos en espera de respuesta.

Las notificaciones que muestra Tweed, mientras se deje abierta la aplicación consisten en informarnos en la zona baja de la pantalla de la Pre que hay nuevos tweets; si la pantalla estuviese en modo reposo ésta se enciende unos segundos y nos avisa, situación que podría dejarnos sin batería si dejamos la card abierta y no utilizamos la Pre por mucho tiempo.

Otra función que gusta bastante es que permite múltiples cards; si en un tweet hay un link y te interesa abrirlo basta con dar un toque sencillo a la pantalla y te preguntará con un submenú animado que es lo que quieres abrir, y lo hace en otra card, totalmente independiente, no hay que esperar a que la aplicación misma abra el enlace; simplemente útil en caso de necesitar mirar algún dato en el timeline. No olvidemos que si quieres actualizar el timeline basta con agitar la Pre.

tweed_2009-29-10_123435

Sencillamente tweed hace su trabajo y lo hace bien; a título personal puedo asegurar que no he tenido cuelgues, actualiza el timeline de forma rápida sin arrojar errores.

El adjuntar fotos es fácil y rápido y ni qué decir de la carga de las mismas que es fluida y no produce errores de descarga.

tweed_2009-29-10_123715

Si has dejado aparcado algún terminal y tienes una Pre, Tweed seguramente es tu opción.

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. tulin dice:

    holaaa me compre la palm pre hoyyy y tengo que confezar que es muy hermoso el diseño pero yo soy muy adicto a twitter y no he podido bajar alguna app para eso, no se si tu me puedas decir donde consigo tweed seria de gran ayudo

    SALUDOS DESDE MEXICO

  2. palmman dice:

    en el app catalog, en el menú de aplicaciones pulsa su icono y te abre el catalogo, descargalo y listo.

  3. JMGB dice:

    cuesta esta app? esq estoy pensando en comprarme la pre, tambn queria sabr si me la recomendarian comprar… porcierto, se pueden ver las letras de las canciones? esq me gusto mucho esa caracteristica del iphone… y me recomendarian comprar la pre en mercadolibre a 6500 por un mercadolider? saludos!

  4. ary dice:

    hola he estado intentando bajar la app tweed y definitivamente aun no esta liberada para la acutalizacion de telcel 🙁 me ha encantado mi pre.. sin embargo gracias a telcel no podemos tener acceso a muchas aplicaciones aun…. tengo otra aplicacion de twitter que se llama Yak Free.. lo malo es que no logro compartir fotos a twitter desde la app o bien desde un web .. ya que no son compatibles con la pre ….el telefono en general es altamente recomendable lo amoo.. lo compre en mercado libre a un mercado lider a $3500 hace 2 meses asi que JMGB creo que debes buscar mas opciones

  5. ary dice:

    por cierto si alguien sabe como subir fotos desde la pre para compartir en twitter se los agradeceria

  6. Fer dice:

    Octubre 2012

    Esta aplicacion no aparece en la app catalog en México… Alguien sabe donde descargarla e instalarla con el quick install?

Escribe un comentario