Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya disponible oficialmente para el Samsung Galaxy S2

| marzo 13, 2012 | 1 Comentario

Análisis de una ROM Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2

Samsung ha anunciado en su perfil de Facebook que su famoso Samsung Galaxy S2 ya tiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich de forma oficial.

Hoy es el día del lanzamiento pero sólo para los coreanos, y es que Corea del Sur es la patria de Samsung y donde suele empezar este tipo de actualizaciones. Los demás países donde se ha comercializado empezarán a ver las actualizaciones de la nueva versión en los próximos días. MIentras os recordamos que podéis ver el análisis que le hicimos a una Rom Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2.

Además otros terminales también se verán actualizados como ya dijeron anteriormente, destacando el Samsung Galaxy Note, el Galaxy S2 LTE que se ha comercializado en Estados Unidos o el Galaxy Tab 8.9.

Además se ha liberado una nueva actualización de Android 2.3 Gingerbread para los Samsung Galaxy S, Galaxy Tab de 7 pulgadas, Galaxy S Plus, Galaxy S SCL y Galaxy W que llegará a los consumidores a lo largo de este mes de marzo. La mejora incluye desbloqueo facial, edición de imágenes, etc. Ya hablamos de esto en el artículo en elq ue decíamos que Samsung no actualizará el Galaxy S a Android Ice Cream Sandwich, pero sí lanzará un pack.

A medida que los Samsung Galaxy S2 que se han comercializado en España empiecen a recibir esta versión os lo haremos saber.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. keiveth dice:

    Que bien pero cuando llega esa actualizacion a america latina

Escribe un comentario