Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el Samsung Galaxy Note

| abril 4, 2012 | 0 Comentarios

Al igual que sucedió con el Samsung Galaxy S2 se ha filtrado una ROM para el Samsung Galaxy Note que dota a este teléfono móvil de Android 4.0.4, es decir la versión Ice Cream Sandwich de este sistema operativo.

No es una ROM distribuida oficialmente por Samsung, si bien está lo suficientemente cerca de la final como para poder se usada de forma diaria sin complicaciones. Destacar que, para bien o para mal tiene la capa Touchwiz con lo que la interfaz es diferente de la nativa de Android ICS que tiene, por ejemplo, el Samsung Galaxy Nexus.

Las novedades son las mismas que tienen otros terminales con ICS, si bien se ha corregido algunos fallos desde Samsung y se ha aprovechado para mejorar algunas de las prestaciones, sobre todo las referidas a las recepciones de señales inalámbrica,s desde el GPS a la calidad de las llamadas de voz.

Para el mercado americano además se han consolidado otras mejoras como las referentes al LTE y acciones con operadoras de telefonía móvil como AT&T.

Fuente rootzwiki

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario