Disponible la actualización a Android 2.3 del Samsung Galaxy S libre por Kies

| septiembre 16, 2011 | 1 Comentario

Que Samsung ha adquirido amplia experiencia en el campo de los móviles con Android es un tema bien sabido por todos, ha sido con este sistema operativo móvil con el que han conseguido alcanzar sus mayores cifras de ventas. El Samsung Galaxy S2 lo corrobora, habiendo sido el auténtico éxito del año. Aunque esto no es nuevo, también su hermano mayor, el Samsung Galaxy S, consiguió muy buenas cifras de ventas. Y, para certificar que este terminal no ha caído en el olvido dentro de la marca coreana, desde Samsung España anuncian que ya se puede descargar oficialmente la actualización a Android Gingerbread para los Samsung Galaxy S libres, instalable a través de Kies según la forma habitual.

Disponible la actualización a Android 2.3 del Samsung Galaxy S por Kies

Para obtener esta actualización en vuestros terminales libres, lo primero que debéis hacer es tener instalado el software de sincronización Kies, tanto para Windows como para Mac. Conectamos el Samsung Galaxy S al ordenador por USB, abrimos el programa y automáticamente nos debería de salir que se encuentra disponible una actualización para el terminal. Y si la aceptamos, Kies nos preguntará si antes deseamos realizar un backup de nuestros datos para, una vez instalada la actualización a Android Gingerbread 2.3, podamos recuperar toda nuestra configuración.

Puede que esta noticia llegue algo tarde para todos los usuarios, sobre todo cuando la mayor parte de ellos habrán actualizado el móvil por otras vías, pero, por lo menos, sabemos que el Samsung Galaxy S sigue contando en los planes de Samsung. Así que, si todavía no tenéis Gingerbread en vuestro smartphone, ya estáis tardando en instalarlo. Eso sí: sólo para el Samsung galaxy S libre.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Albert dice:

    El Samsung Kies para Mac no actualiza el telefono. El programa no tiene esa función.
    Samsung Kies es el peor programa de la historia de la informatica.

Escribe un comentario