E61 : Actualizando la firm a V3.0633.09.04

| diciembre 18, 2006 | 103 Comentarios

Esta noche cuando he llegado a casa me he pasado por e-series.org y me he encontrado con que había una nueva firm del E61 ( V3.0633.09.04 ).

Podéis encontrar todo lo necesario e instrucciones en Nokia Software Updater , como ya sabréis la nueva versión del pc suite lleva incorporada la opción de actualizar soft del teléfono.

A pesar de haber actualizado el otro día en el nokia center, me llevé una decepción, por que no me habían puesto la última, así que me he puesto manos a la obra y ya lo tengo listo. Me habían advertido sobre posibles tuestes, sin embargo, la actualzación ha ido perfecta.
 

e61_update_1.jpg

*

firm_1.jpg

Entre hoy y mañana me pondré a ver si veo mejoras notables, de momento la gente de e-series hablan de:

– Mejoras en el rendimiento general

– Aumento de la memoria ram (generalmente yo tenía unos 21-22 mb ahora + de 24mb)

ram_1.jpg

– Aumento de la velocidad del navegador- Aumento de la velocidad de envio de sms

– El mail for exchange funciona ok

– Comentan que Blackberry no es compatible con esta versión

– La tecla de grabación lateral no realiza grabaciones accidentales

Seguiré testando a ver que mejoras tenemos!

Via: e-series.org

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (103)

  1. tecno4x4 dice:

    Operador:

    Gracias mil por tu ayuda. Pude solucionar el problema y ya funciona. Sos lo maximo. Ya le cambie el code al de spanih e ingles.

    Pero antes de updatera quiero consultarle algo que me paso con mi anterio nokia en español. Al ponerl la version 3 como que se bajo sustancialemnte el volument en todo: en bluetoht, altavoz, sonido de mp3 etc. A alguen le paso lo mismo. Pq si fuera asi, creo que lo dejaria en la version 2 hasta que salga la 4 que creo haber leido en otros post que ya salio.

    Operador, si se baja de volumen al hacer un reset de hard dik y formatear todo con el comando, volvera a la version 2 o ya no habra marcha atras.

    saludos,

    Roody

  2. gracias por el aporte se ven bonitos.!

  3. Ricardo Hernandez dice:

    Hola tengo un NOKIA E62 y no termina de encender aparece la palabra NOKIA y luego la pantalla se queda en blanco.

    si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

  4. Operador dice:

    Intenta formatearlo en arranque, con el teléfono apagado pulsa a la vez * 3 Tecla de llamada y sin soltar las teclas enciende, con esto se formatea y se pierde todo, pero si te arranca…

    Recuerda sacar la tarjeta de memoria por si el fallo estuviera ahí

    Un saludo

  5. Ricardo Hernandez dice:

    Muchas Gracias

    Pero sigue sin hacer nada, si sabes alguna otra forma solucionarlo te lo agradeceria, de todas formas gracias por tu ayuda

    Un saludo

  6. Operador dice:

    Pues si no te arranca así, vas a tenerlo que llevar al SAT, yo ya me he cargado unos cuanto y si no te funciona el formateo en arranque yo no se otra forma 🙁

    Un saludo

  7. Juan Arce dice:

    Estimados, juntos con saludarlos y agradecerles tan magno post sobre el e61, quisiera consultarles lo siguiente:
    tengo un nokia e61 actualizado hace poco por NSU a la version
    3.0633.09.04
    20-11-06
    RM-89

    y con codigo 0538129
    Entel PCS/Chile

    …Ahora viene la pregunta??
    En este momento el equipo esta actualizado en su totalidad???…es decir….aunque le cambie el codigo…es lo maximo que puedo explotar el dispositivo?? en busca de alguna mejoría??y de aplicaciones adicionales???..que hay de cierto en asignarle un codigo de un e61i???
    Agradezco de antemano cuanquier respuesta??

  8. andy dice:

    hola que tal quiero agradecer con todas mis fuerzas a operador por el dato yo tengo un e61 que me traje de europa y si bien lo libere tenia el software europeo y no era bueno ademas no me daba el idioma español pero le cambie de codigo con el nemesis y le instale el software y quedo super genial mas que bueno ahora entiendo todo ala perfeccion y ademas puedo conectarme a internet via wifi sin problemas y usar toda la pacidad de este fantastico telefono un abrazo muchisimas gracias operador

  9. Roberto dice:

    AYUDA URGENTE FLASHEE MI NOKIA E61i CON CABLE USB PARA CAMBIARLO AL IDIOMA ESPAÑOL Y AHORA NO ENCIENDE.AYUDEN POR FAVOR GRACIAS

  10. Operador dice:

    Roberto, intenta arrancarlo así: con el teléfono apagado pulsa * 3 tecla de llamada y sin soltar enciende el terminal. Si tienes suerte se formateará en arranque y aunque pierdas datos encenderá.

    Un saludo

  11. jeda dice:

    que tal, os cuento, nokia e65, de orange, llevo tienda para que lo liberen para usar con movistar, funcionaba pero al poco tiempo mensaje de «llamada no permitida», introduzco sim orange va estupendo, pero al cabo de nada lo mismo, tarjeta sim actualizada, q pudo pasar….gracias de antemano un saludo, perdonad pero no estoy muy puesto en los foros….

  12. elhuno61 dice:

    hola a todos espero que podais ayudarme, he seguido todos los pasos que indicais en mi e65, pero no consigo que me cambie de operador con ninguno de los codigos que heencontrado en esta web, y cuando intento actualizar el firmware me pide la tarjeta sim.
    Saludos y agradecimientos de antemano

  13. xerokull dice:

    Buenas, os cuento mi caso para que sea de ayuda, tengo un e61 vodafone, con la 1.0610
    no me dejaba actualizar ni nada instalae el nemesis, le di a la lupa. luego señale la pestaña de de number code y le di a read,quite el codigo meti el codigo de «operador» correspondiente a español el que esta en el listado de arriba y le di a write,cerre programa abri nokia updater y ya esta actualizando , funciona y sin liberar, muchas gracias, sois unos monstruos

Escribe un comentario