El HTC Sensation comienza a actualizarse a Android 2.3.4

| agosto 12, 2011 | 1 Comentario

Actualización a Android Gingerbread 2.3.4 para el HTC Sensation

El HTC Sensation es, junto con el Evo 3D, el buque insignia de HTC en lo que respecta a Android, estando tan cuidado por parte de los taiwaneses que ya ha empezado a circular por Europa la actualización a Gingerbread 2.3.4.

Ese terminal emplea en su interior lo más avanzado en cuestión de hardware, con un procesador de doble núcleo a 1.2 gHz como parte más destacada, además de sus 768 MB de RAM, su enorme pantalla qHD de 540X960 píxeles de resolución o sus extraordinarias aptitudes para la captura multimedia, sin olvidarnos de la versión 3.0 de su característica interfaz Sense. Así que, si tenéis uno de estos HTC sensation, no dudéis en comprobar periódicamente si está disponible para descargar la actualización a Android 2.3.4, ya ha empezado a distribuirse.

Esta actualización a Android 2.3.4 para el HTC Sensation ha comenzado a rodar por Alemania en forma de OTA, con un peso aproximado de 41 MB. Esperemos que pronto podamos verla por estos lares.

Fuente Eurodroid

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario