El Nokia E52 se prepara para la actualización v81.003

| noviembre 17, 2011 | 0 Comentarios

NOKIA-E52-FIRMWARE-ACTUALIZACION

Ya podemos actualizar mediante OTA (Over The Air) o con el PC mediante Nokia Software Update el Nokia E52 a la versión v81.003 de Symbian.

Dicha actualización se realiza de manera segura sin borrar datos, con el User Data Preservation, pero siempre que podáis realizad una copia de seguridad de los mismos.

Si no sale la opción de actualizar quizás es porque el product code de tu país aún no esté en el servidor de actualizaciones. Para ver si es así hemos de teclear *#0000# en el móvil y seleccionar la opción Comprobar actualizaciones.

Los cambios son menores, ya que la actualización es de apenas 1.2 MB y la última actualización, la v71.004 ya incorporó numerosas mejoras como un nuevo navegador web con interfaz renovada o la aplicación Here and Now que nos daba información del lugar en que nos encontramos: tiempo, películas, restaurantes, eventos….

Fuente symbiantweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario