El Nokia E66 se ve actualizado a la versión v510.21.009

| noviembre 18, 2011 | 0 Comentarios

NOKIA-e66-FIRMWARE-ACTUALIZ

Nokia parece que sincroniza las actualizaciones de los terminales, al menos una vez al mes, y cuando lo hace las noticias de los mismos parece que llegan en masa. Hoy toca hablar de un terminal enfocado a los negocios y con teclado slider, el Nokia E66.

La última versión conocida era la v501.21.001 y hoy se actualiza a la versión v510.21.009. Como es común la actualización se realiza sin PC, vía OTA (Over The Air) o con ordenador si queremos con el Nokia Software Update. Tenemos que tener cuidado porque el E66 es un terminal antiguo que no mantiene los datos con la herramienta de conservación de los mismos, así que es obligatorio hacer una copia de seguridad de los datos a no ser que nos de igual perderlo todo.

Si no te sale la opción es posible que sea porque el product code no la tenga aún disponible en tu país y no se ha comunicado el changelog con las mejoras.

Las mejoras se centran en la actualización de algunas aplicaciones, mayor usabilidad y velocidad.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario