El Nokia E72 se ve actualizado a la versión de firmware v81

| noviembre 5, 2011 | 1 Comentario

Actualización-de-firmware-e72

La política de Nokia con las actualizaciones es impresionante. El Nokia E72, un terminal con algunos años a sus espaldas, igual que otros de su generación, siguen viéndose actualizados con mejoras pero sobre todo con corrección de errores que mejoran la experiencia de usuario de sus compradores.

En este caso estamos hablando de la actualización de firmware 081.003 desde la 071.004 que tenía antes.

Como sucede con todos los Symbian de Nokia podemos actualizarlo de dos formas, mediante el PC, con el programa Nokia Software Update, y sin él, mediante la opción OTA (Over The Air), pero siempre es posible que no tengamos la opción y es porque el product code no la tenga aún disponible en nuestro país.

Aún no hay changelog con los cambios, con lo que podríamos estar ante una actualización mejor que sólo corrija errores y actualice aplicaciones aunque el cambio de la v71 a la v81 podría implicar algo más.

Os recordamos que si queréis podéis Liberar Nokia E72 por imei.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. wacoloko dice:

    la version esta super, mayor fluides y actualizaciones en las aplicaciones, al principio me dio problemas pero de hay un hard reset y listo anda de lo mejor!!

Escribe un comentario