El Samsung Galaxy S2 de Orange ya se puede actualizar a Android Ice Cream Sandwich

| abril 25, 2012 | 0 Comentarios

El primero Samsung Galaxy S2 de operador que se pudo actualizar a la versión 4.0 de Android fue el Samsung Galaxy S2 de Vodafone y hace pocos días os comentábamos que era la versión Movistar la que se pasaba a ICS.

Hoy os traemos la noticia de que es la de la operadora gala Orange la que podemos pasar a la flamante versión Ice Cream Sandwich, que de este modo estará en cada vez más teléfonos móviles.

Al igual que en el caso de las otras dos operadoras de telefonía móvil la actualización se hará mediante Kies, antes de lo cual siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de los datos que no tengamos en la nube, como imágenes o música.

Si aún no tenéis instalado KIES en vuestro PC os recordamos que podéis descargarlo desde este enlace de la web de Samsung. Cuando lo enchufemos y activemos la opción de actualizar nos detectará si tenemos un firmware nuevo disponible para nuestro modelo de Orange.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario