Firmware 101.003 para el Nokia E5

| julio 19, 2012 | 2 Comentarios

actualizar-firmware-nokia-e5

Los malos resultado que está cosechando Nokia en el segundo trimestre de 2012 no hacen mella en la idea del fabricante finlandés de que lo mejor es seguir dando un buen soporte de actualizaciones a los compradores de sus móviles pese a que el terminal tenga ya unos años.

Es el caso del Nokia E5, un móvil con Symbian que se ha visto actualizado a la versión de firmware 101.003. Al contrario que la última actualización, que era de cambios menores, esta puede que traiga alguna novedad con más interés, aunque al no tener aún el changelog o registro de cambios oficial no podemos asegurarlo.

Si queremos ver si nuestro móvil se ha actualizado hemos de teclear*#0000# en el móvil y seleccionar la opción Comprobar actualizaciones. En el caso de que esté disponible podemos hacerlo de dos formas, mediante OTA (Over The Air) o con el programa de ordenador Nokia Software Update ya que gracias al UDP se mantienen los datos actuales.

Fuente SymbianTweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Manuel dice:

    Quisiera saber como descargar el firmware de E5 para instalarlo, o donde lo puedo conseguir, ya q no me aparec ninguna actulizacion en el cel o mediante nokia suite. Les agradesco si me ayudan.

    Gracias

  2. Sho dice:

    Yolo tengo actualizado en esa v 101.003 pero en ingles :s

Escribe un comentario