Firmware Nokia Belle Refresh para los Nokia N8, C7, C6-01, X7…

| agosto 27, 2012 | 1 Comentario

nokia-n8-belle

Nokia sigue actualizando terminales algo antiguos lo cual es de agradecer. Los móviles que se verán mejorados con respecto al software, en este caso Nokia Belle Refresh, son los Nokia C7, Nokia N8, Nokia C6-01, Nokia X7 y el Nokia Oro.

Todos estos se verán actualizados a la versión número 111.040.1511 mientras que el Nokia E6 lo hará a la 111.140.0058 en pocos días.

Esta actualización trae sustanciales mejoras, como un nuevo navegador web con soporte para HTML5 en aplicaciones we. Nuevos widgets para los escritorios y las aplicaciones Microsoft Office Mobile App y Nokia Maps Suite 2.0.

Además el Nokia N8 tendrá nuevas funciones para la edición de fotografías.

Las actualizaciones se harán por fases, llegando primero a los móviles libres y poco a poco a los personalizados por las operadoras.

Os recordamos que el paso de una versión a otra podría ocasionar que algunas aplicaciones de terceros desarrolladores dejaran de funcionar por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con los mismos para sabeparaes aconsejable o no que actualicéis.

Fuente Nokia

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. Fernando Viola dice:

    Hola, no sé si corresponde mi pregunta aquí, disculpadme en todo caso. Acabo de ver el video en youtube del E7, veo que es Symbian Anna, y me preguntaba si podiais comprobar una cosa, resulta que muchos de los que usábamos una aplicación que se llama Best Profiles (utilísima, cambia automáticamente el perfil de sonido según horarios, palabras a elegir que se hallen en el calendario y localizaciones gps, de la casa Smartphoneware) en nuestros S60, al cambiar a Belle nos hemos encontrado con que no es compatible y la casa ha dejado de desarrollar software para Symbian… pero informan de que debe funcionar correctamente en Symbian^3 y debería funcionar sin problemas, aunque no lo garantizan, en Symbian Anna. Es un ruego, porque estoy por comprarme el E7 pero no quiero meter la pata, en serio una vez te acostumbras a esta aplicación, no sabes vivir sin ella… así que, ¿podríais probarlo??? Muchísimas gracias por vuestra atencion!

Escribe un comentario