Installer estará disponible de nuevo para iPhone con iOS 4.3.3

| mayo 24, 2011 | 1 Comentario

Installer_00

El que no conozca Installer es que lleva poco tiempo en el mundillo del iPhone, ya que ha sido una de las primeras plataformas que nos permitía instalar aplicaciones modificadas en el iPhone que tenía Jailbreak. Lo que ocurrió es que a la llegada de Cydia, Installer quedó un paso atrás y acabó por no adaptarse a las nuevas versiones del iOS de Apple.

Ahora Installer vuelve a la carga y promete una competencia dura a Cydia con un nuevo proyecto que parece muy bien enfocado y que de ser así, los usuarios nos veremos beneficiados por esa competencia entre los grandes hackers de herramientas y aplicaciones para nuestro iPhone.

Installer_01

De momento podemos ver el resultado de este trabajo, aunque parezca raro, añadiendo un repositorio nuevo en Cydia desde http://fr0stdev.co.cc/repo y recordad que sólo es compatible con el nuevo iOS 4.3.3, el más reciente de Apple. Puedes actualizar al iOS 4.3.3 y hacer el Jailbreak con RedSn0w desde esta manual que posteamos hace unos días.

Fuente iPhone OSX

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario