La actualización de BlackBerry OS 7 podría llegar en 2011

| marzo 7, 2011 | 2 Comentarios

RIM Logo

A nadie se le escapa que en el sector de los sistemas operativos Apple con iOS y Google con Android se han convertido en los principales referentes, y cada vez sus competidores lo tienen más complicado. No obstante, en las oficinas de Research in Motion (RIM) todavía no están dispuestos a perder la batalla, y parece que ya trabajan en la séptima versión de su sistema operativo BlackBerry.

Los rumores apuntan a que el lanzamiento del tablet BlackBerry PlayBook será determinante para que la emprese comience a trabajar en la nueva versión del sistema operativo. La idea que circula es que RIM tomará de base la plataforma QNX de tablets, así como su nueva interfaz de usuario, para trasladarla al sector de los smartphones con todo el cuidado posible. Esto implicará que en BlackBerry OS 7 nos encontraremos muchas de las características que definen la experiencia QNX del BlackBerry PlayBook.

Por lo que se dice en fuentes especializadas de la red, la séptima versión del OS BlackBerry llegará a finales de año, y dispondrá, como decíamos, de algunas de las características y avances más importantes llevados a cabo en QNX. De momento, Research in Motion no se ha pronunciado al respecto, así que sólo podemos considerarlo un rumor.

Fuente: Mobile Whack

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

    Escribe un comentario