Nokia 500 se actualiza a Symbian Belle

| febrero 15, 2012 | 9 Comentarios

NOKIA-500-ACTUALIZACIÓN-FIRMWARE

El Nokia 500 ha sido el último terminal de los que se van a actualizar oficialmente a Nokia Belle. Hoy hemos sabido que algunos países ya tienen en Navifirm el código y el paquete de instalación de la nueva versión de Symbian Belle, llamada Nokia Belle, para este dispositivo.

La actualización se realiza mediante Navifirm y para saber si está disponible en nuestro país hemos de ver si el código es el v111.20.59. No sabemos si tras una actualización de este calibre el Nokia 500 mantendrá los datos con la herramienta de conservación de los mismos por lo que como siempre os recomendamos que hagáis una copia de seguridad antes de actualizar.

Los cambios principales de Belle son una nueva interfaz, con una barra de notificaciones y muchos nuevos widgets y menús. Cuatro nuevos escritorios, en vez de seis como en el resto de terminales actualizables a Belle, y nuevas aplicaciones y accesos directos.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras la actualización podrás usar la nueva Suite Nokia Maps para Symbian Belley además los Nuevos Widgets para Nokia Belle.

Fuente Foro Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (9)

  1. silvia dice:

    el nokia 500 no enciende la pantalla pero suena porque puede ser ayuda gracias

  2. sarra73 dice:

    me compre el nokia 500 y tiene reinicios espontaneos. lo actualize de symbian anna a belle pero se me sigue reiniciando. alguien sabe de donde bajar un firmware bueno. para q no se me reinicie mas no se que hacer no tiene ni dos semanas.

  3. María dice:

    Hola! Tengo el nokia 500 y me gustaría bajarme el juego apalabrados pero al no ser operativo con sitema symbian no me lo permite. ¿Alguien sabría indicarme si hay alguna manera de instalarlo en el teléfono? Gracias

  4. sandra dice:

    mi nokia 500 cuando lo estaba cargando llego un msj cuando intento leerlo se tildo la pantalla y no puedo desbloquearlo como lo hacia normALMENTE, por favor si alguien sabe algo me vendria muy bien saberlo ! gracias !

  5. luis condori dice:

    se me callo al piso i no prende..l cuando lo conecto ala compu con el cable usb soloo ace el ruido

  6. diego dice:

    mi nokia500 se tilda cada rato cuando uso el teclado para escribir texto.

Escribe un comentario