Nokia C3-00 actualizado a la versión 8.71

| mayo 16, 2012 | 3 Comentarios

No todos los móviles con WhatsApp son caros y con mil funciones. Algunos rozan el límite entre ser un smartphone o no, y el Nokia C3-00 es uno de ellos. Hoy la empresa finlandesa ha lanzado una actualización de su firmware para mejorar el comportamiento del software.

Hablamos de la versión v8.71. Esta actualización se puede llevar a cabo como de costumbre mediante el ordenador, con el software Nokia Software Update o sin PC, via OTA (Over The Air). Los datos no deberían perderse ya que cuenta con la herramienta UDP (User Data Preservation) pero siempre que podamos es bueno hacer una copia de seguridad.

La actualización se hace de forma escalonada por lo que si aún no está disponible la opción es posible que el product code de tu terminal aún no la tenga asignada y haya que esperar unos días.

La lista de cambios sólo menciona un aumento en la estabilidad del sistema, sin funciones nuevas reseñables.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. andry dice:

    buenas tarde quiesra saber si hay la vercion del software c3-00 8.71 en español actualize mi telefono pero no contiene el español solo ingles necesito la vercion en español porfavor y muchas gracias

  2. alejandro dice:

    Alguien ha instalado esta version? Actualmente uso la 8.65.
    Es verdad que queda en ingles y se pierde la ñ y otras teclas?

  3. Javier cardenas dice:

    Necesito actualizar mi software y dice nohay certificado de sim o telefono

Escribe un comentario