Nokia E5: pasa al firmware v81.004

| noviembre 17, 2011 | 1 Comentario

actualizar-firmware-nokia-e5

Nokia ha lanzado hoy otra actualización de firmware tras la del Nokia E52. En este caso es la del Nokia E5, también de la gama empresarial, E-Series, que pasa de la versión v71.003 a la v81.004. Al igual que en el caso del modelo anterior no sabemos aún el changelog con los cambios, pero teniendo en cuenta que en esta ocasión el peso de la actualización es también de 1.2 MB es posible que no haya cambios mayores.

Si el product code de tu país está en el servidor de actualizaciones podrás actualizar tu móvil. Para comprobarlo tenemos que

  • Teclear*#0000# en el móvil
  • Seleccionar la opción Comprobar actualizaciones.

Podemos actualizar mediante OTA (Over The Air) o con el PC mediante Nokia Software Update y gracias al UDP se mantienen los datos actuales.

Fuente SymbianTweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. MANUEL dice:

    hola ya he visto esta version pero aun ay una version mas reciente que es la 91.1 mi pregunta es, tengo el telefono pero lo tengo en blanco y si algo no me gusta es que nokia le hace casi para cada tipo de cel su propio firmware y la cosa es que para el negro si esta 91.1 LTA y para el blanco solo esta el 91.1 pero AR y CR crees que no dañe el equipo si instalo el software del negro al blanco ????

Escribe un comentario