Nokia E7, C7 y Nokia 500 se actualizan a la versión 111.030.610

| mayo 30, 2012 | 3 Comentarios

NOKIA-500-ACTUALIZACIÓN-FIRMWARE

Tres de los Nokia con Symbian más nuevos se han actualizado a Symbian Belle en su versión v111.030.610. Se trata de los Nokia 500, Nokia C7 y Nokia E7. Es en Navifirm donde se han encontrado las opciones para actualizar estos móviles a la nueva versión de Symbian Belle, llamada Nokia Belle.

Para el Nokia 500 el nombre de la versión es 111.20.67, ya que es ligeramente distinto de los otros dos modelos, de gama más alta. Si aún no sale la opción es posible que sea porque el product code no la tenga aún disponible en tu país. En la imagen por ejemplo vemos que en el caso del Nokia C7 aparece la versión de firmware de Movistar España mientras que en los otros dos modelos es TMN la operadora que actualiza el firmware. Eso no quiere decir que para los demás no esté disponible.

Las mejoras aún no se han anunciado de forma oficial.

Fuente Foro Móviles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Fernando dice:

    Tengo un nokia 500 anna y es imposible actualizarlo a belle .
    Probe con tono nns ,phoenix , nokia cre suite . norton nokia suit. y cuuando llega a la mitad me dice se perdio la coneccion con el dispositivo,en uruguay ya salio la actualizacion de antel y no me deja actualizar estoy desconfiando que no puede bootear. si sabes de alguna solucion te agradesco me informes. gracias esta muy buena la web

  2. Fernando dice:

    Me olvidaba tengo win 7 y eset smart security 5.2 lo probe desavilitando el antivirus y tampoco .cofigure el usuario al minimo y tampoco.me tiene reloco …..

  3. ivo dice:

    es posible cambiarlo del anna al belle metete en la pag de nokia y de ahi te muestran los pasos paracambiar el sistema operativo en sencillos pasos

Escribe un comentario