Nueva versión de Symbian Belle para el Nokia N8: v111.030.0607

| noviembre 15, 2011 | 1 Comentario

symbian-belle-screenshots-3

Poco a poco se va avanzando en la actualización de los móviles Nokia con Symbian hacia la última actualización, Symbian Belle. Con el N8 en particular hay mucha expectación por los fallos y problemas del Nokia N8 de los que se quejan tantos usuarios.

En este caso hemos tenido noticias de que se ha filtrado una nueva versión, la v111.030.0607 con algunas mejoras y mayor velocidad, pero hemos de destacar que no se trata de una versión oficial, y por lo tanto el método para poder instalarla en nuestros terminales es algo complejo.

La descarga

La descarga de esta versión de Symbian podemos hacerla desde este enlace. Se trata de la última versión, con fecha 11 de Noviembre de este año y con número de compilación v111.030.0607. Hay que advertir de que entre los idiomas disponibles no se encuentra el español, aunque sí el inglés, por si os es suficiente.

El manual

Para instalar la versión una vez descargada hay que seguir un manual que os mostramos a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

El proceso puede inutilizar vuestro móvil así que si no estáis seguros del procedimiento esperad a que Nokia decida lanzar la versión oficial para los dispositivos actuales.

Si no os atrevéis podéis probar Windows Phone en tu móvil Symbian mediante una aplicación de Nokia.

Fuente Symbiantweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Josito dice:

    ¿Y se puede descargar para el nokia X7 o solo es para el nokia N8?

Escribe un comentario