Nuevo firmware para el nokia e5: v91.001

| abril 11, 2012 | 3 Comentarios

actualizar-firmware-nokia-e5

Hoy se ha lanzado un nuevo firmware para el Nokia E5. Es la versión v91.001, un paso bastante grande desde la anterior, que era la v81.004. El peso de la actualización es de 1039 kb y se está llevando a cabo mediante OTA, es decir, Over The Air, por lo que no hay necesidad de conectar el móvil al ordenador para cambiar el firmware.

Como siempre pasa en el caso de los móviles Symbian de Nokia la actualización se lleva a cabo por regiones por lo que no llega de forma simultánea a todas. Cuando el product code de tu país esté disponible en el servidor de actualizaciones se llevará a cabo la actualización.

Podemos comprobar si esto es así tecleando la secuencia *#0000# en el móvil y luego eligiendo la opción Comprobar actualizaciones.

Mediante la opción UDP se mantienen los datos actuales aunque como siempre os emplazamos a que realicéis una copia de seguridad por si el proceso saliera mal.

Fuente SymbianTweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. el mío dice que la versión de sw es 101.003 . hay uno más actualizado?

  2. Maxi86 dice:

    Alguien puede decirme si esta version esta disponible en argentina para celulares de la empresa personal?gracias

  3. alan gauzin dice:

    como puedo regresar mi nokia e5 00 a un firmware antiguo sin ke muera

Escribe un comentario