Nuevos iconos emoji en la última actualización de Whatsapp para Android

| octubre 2, 2012 | 1 Comentario

Nuevos iconos emoji en la última actualización de Whatsapp para Android

Whatsapp continúa su proceso de inmersión en el mundo de los smartphones hasta el punto de haberse convertido ya en, no sólo en el sistema de comunicación por excelencia entre teléfonos móviles con tarifa de datos, o sin ella vía WiFi, sino en una alternativa real a los SMS que causa cada día una considerable bajada de ingresos en las operadoras móviles ante la baja facturación de estos.

Ahora llega una actualización de Whatsapp, la 2.8.5310, que incluye algunas mejoras de seguridad detectadas en versiones anteriores y reparando algunos defectos de la aplicación que, dicho sea de paso, es una de las más estables en todo el ecosistema Android. Dentro de la misma actualización llega otra interesante novedad como es la ampliación del catálogo de emoticonos o ‘emojis’, recogiendo el nombre de los mismos en Japón y que hasta hace poco sólo eran legibles en iPhone y Windows Phone.

Nuevos iconos emoji en la última actualización de Whatsapp para Android

Durante la conversación, presionando el botón con forma de emoticono, se despliega el listado que, ahora, es mucho más completo. Como indican los compañeros de FaqsAndroid, tenemos las cuatro columnas de iconos que se mantienen en WhatsApp desde hace mucho además de las imágenes más usadas, en función de nuestro propio uso de la aplicación, a la izquierda, y una nueva columna a la derecha que incluye símbolos como el de marca registrada e incluso alguno en caracteres orientales, números, letras y hasta signos zodiacales, con los que podemos hacer divertidas combinaciones.

Emojis whatsapp 2

Si no tenéis Whatsapp o queréis actualizarlo antes de que os salte la actualización automática (para los que la tengáis activada) podéis descargar aquí la nueva versión, además de valorar los comentarios de los usuarios y comprobar el último registro de novedades entre los que aún no se incluyen los de esta nueva versión.


logo-app
App Name
WhatsApp Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente FaqsAndroid

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. Beatriz dice:

    Buenas, a mi me gustaría saber si conocéis la noticia de que estos vayan a aparecer en el Whatsapp del iOS.

    Gracias.

Escribe un comentario