Primera actualización del sistema para los Nokia Lumia 800 y Lumia 710

| diciembre 4, 2011 | 0 Comentarios

/blog/wp-content/uploads/2011/07/actualizar-firmware-150.jpg

Apenas ha salido a la venta el primer Windows Phone de Nokia, el Nokia Lumia 800, y aún faltando dos meses para el lanzamiento del segundo, el mucho más económico Lumia 710, la empresa finlandesa ha lanzado el primer firmware actualizado de la mano de Microsoft, ya que como sabemos el sistema operativo no lo controla Nokia como venía haciendo hasta ahora con Symbian, Meego o Maemo.

En concreto hablamos de la versión 7.10.7740.16 de Windows Phone Mango, la versión que implementan estos dos modelos.

Las mejoras son dos correcciones de errores que tienen los usuarios de estos móviles, el manejo del Microsoft Exchange Server 2003 y las notificaciones del buzón de voz. No se ha declarado que esta actualización sirva para arreglar los problemas con la gestión de la batería que Nokia ha reconocido que tiene su primer Windows Phone, el Lumia 800, así que suponemos que dicha mejora tendrá lugar en otra actualización a finales de este mes o principios del siguiente.

La actualización se realizará mediante el software Zune de Microsoft, por lo que necesitaremos un PC para la misma.

Fuente nokiatividade

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario