Samsung actualiza el Galaxy S2 de Vodafone España

| marzo 7, 2013 | 0 Comentarios

Tras una espera algo larga uno de los móviles emblema de la empresa coreana, el Samsung Galaxy S2, ha sido actualizado a la versión 4.1 de Android, Jelly Bean.

En concreto hablamos del modelo comercializado con Vodafone, que como sabéis tiene un firmware algo modificado lo que retrasa un poco las actualizaciones, una de las pegas de comprar un móvil con operadora en vez de libre.

El Galaxy S2 de Vodafone España se actualizará mediante dos métodos, como viene siendo como aumento de los móviles Android de Samsung.

Samsung actualiza el Galaxy S2 de Vodafone España

El primer método será mediante OTA, o lo que es lo mismo, mediante el envío por parte de la operadora nuestro terminal de un enlace en forma de notificación que nos comunicará que disponible una actualización del firmware de nuestro teléfono móvil. Podéis leer más sobre este proceso en este enlace.

El segundo método no es genérico, como lo es el primero, siendo exclusivo de Samsung. Se trata de actualizar utilizando la plataforma de software KIES, que mediante el enlace por cable USB entre nuestro ordenador y nuestro móvil actualizará sistema. El proceso se explica aquí.

Si bien el Galaxy S2 de Vodafone no tiene todas las novedades de software de la interfaz TouchWiz propia de Samsung si que trae algunas que veremos en el dispositivo, como son Smart Stay, que nos permite mantener la pantalla encendida mientras la estemos mirando, o Pop Up Play, que nos permite ver un vídeo encima de cualquier otra aplicación.

Fuente Operadoras-Moviles.com

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario