Nuevas imágenes de cómo será Symbian Belle

| julio 7, 2011 | 3 Comentarios

symbian-belle-screenshots-1

Aún no hemos podido actualizar los Nokia N8 y Nokia C7 a Symbian Anna y ya tenemos nuevas imágenes de cómo será la siguiente actualización, Symbian Belle, de la que ya vimos unas primeras imágenes.

Lo que vemos ahora son las guías de diseño para las aplicaciones, en las que se compara con las versiones actuales de Symbian. Básicamente la nueva versión se parecerá algo más a iOS y a Android y le dará más protagonismo en la pantalla a la aplicación y menos a los botones o la parte superior como se ve en las imágenes.

En la columna de la izquierda vemos cómo es Symbian Anna y en la de la derecha cómo será Symbian Belle.

symbian-belle

Seguramente veamos el estreno de esta interfaz en los nuevos Nokia 500 Fate, 600 Cindy, 700 Zeta y 701 Helen con Symbian Belle siendo el primero que se lance al mercado seguramente el Nokia Z700 del que ya tenemos las primeras imágenes.

Fuente intomobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. juan dice:

    he actualizado mi nokia n8 ala nueva version simbian belle y despues de reiniciarlo no tengo acceso a internet me han mandado un mensaje de configuracion y ya tengo acceso a internet pero muchas aplicaciones no funcionan , solo sale en la pantalla , error de conexion , los mapas no funcionan , la tienda tampoco el correo y muchas mas .
    me podeis ayudar de alguna forma?

Escribe un comentario