Ya se puede actualizar el Samsung Galaxy S2 de Movistar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

| abril 23, 2012 | 0 Comentarios

Los Samsung Galaxy S2 de Vodafone se actualizan a ICS

Tras la actualización del Samsung Galaxy S2 de Vodafone a Ice Cream Sandwich hoy nos enteramos que es la versión de Movistar la que podrá correr con la última versión de Android.

La presentada en Otoño pasado, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es una versión aún muy minoritaria que pocos han podido usar de forma oficial en sus teléfonos móviles.

La actualización se hará por el software Kies, aunque próximamente también se lanzará la OTA para poder actualizar el móvil sin tener que conectarlo al ordenador. Os recomendamos que antes de proceder a la actualización si lo hacéis via OTA carguéis el móvil al máximo y os aseguréis de estar sobre una cobertura wifi, ya que el paquete podría descargar los suficientes datos como para disminuir la velocidad de transferencia en algunas tarifas de datos.

Para los modelos que aún no tienen la versión oficial del operador está disponible una forma para actualizar manualmente vuestros Samsung Galaxy S2 a ICS con la última ROM oficial.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario