¿El proximo iPhone dispondra de camara de 3.2 megapixeles?

| abril 3, 2009 | 3 Comentarios

iphone-32-mp

DigTimes informa que OmniVision Technologies está preparando cámaras de 3.2 megapíxeles para el nuevo iPhone de 3ª generación. Como bien sabéis el iPhone es un terminal de gama alta pero su cámara actualmente es de 2MP, cosa que no ha agradado a muchos de los que disponen de este terminal, motivo más que de sobra.

También informan de un pedido realizado por Apple de cámaras de 5MP para un nuevo dispositivo que se lanzara a finales de año.

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. Operador dice:

    A este paso vamos a tener que habilitar una tag de rumore rumore!

  2. Javi dice:

    Como si una cámara de 3.2 mp fuese una pasada… Más teniendo en cuenta el precio ke tiene/tendrá el «telefonito». Además, si no tiene autofocus (como mínimo), como si es de 1 gigapixel… no vale para nada.

    No soy fan de apple precisamente, pero tengo ke reconocer ke ciertas cosas del terminal si me gustan. Aunke esas funciones, ke al final son las ke más me gustan, también las tiene el I touch, y cuesta menos de la mitad.

    Un saludo =)

  3. Cento dice:

    La tag Operador de Rumore Rumore no vendria, mal, jajaja.

    Javi, es cierto que iPod Touch es practicamente igual pero sinceramente es tan funcional que se echa en falta en muchas ocasiones la conectividad, lastima que no piensen en poner una cámara mucho mejor y mas funcional para el iPhone aunque no deja de ser un teléfono, no una cámara de fotos.

    Salu2

Escribe un comentario