BlackBerry Playbook se actualiza a la versión 1.0.5

| junio 7, 2011 | 1 Comentario

playbook-battery

BlackBerry no se olvida de su recién estrenada BlackBerry PlayBook y desde RIM lanzan la primera actualización del sistema operativo de la tablet, la versión 1.0.5.

No es una actualización mayor, pero sí trae interesantes novedades.

La aplicación de Facebook ya viene preinstalada. Antes había que bajarla de la Blackberry App World, pero ahora vendrá con el sistema operativo de forma nativa. La aplicación de Facebook también ha sido actualizada y ahora incluye la carga de vídeo, borrado de mensajes, así como mejoras en la búsqueda. También hay un mejor acceso a las páginas, y mejoras de las Noticias.

facebook_browse_news_feed

Se ha integrado el poder hacer pagos desde una aplicación, al igual que se puede hacer en iOS y en Android. Esto permitirá más posibilidades para los desarrolladores.

Otras mejoras son la opción de apagar rápidamente el tablet o modificar el brillo mediante un pop-up que saltará si tocamos el indicador de batería.

Se han añadido más idiomas, la opción de usar el video chat tras firewalls corporativos, detección automática de punto de acceso Wi-Fi durante el proceso de configuración…

La actualización llegará a la BlackBerry PlayBook mediante OTA (Over The Air).

Os recordamos que en España podremos comprarla a partir del 13 de Junio.

Fuente RIM

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. BlackBerry Playbook se actualiza a la versión 1.0.6 | Blackberry FAQS | junio 23, 2011

    Escribe un comentario