Análisis en español de la Nexus 7: Review desde USA

| agosto 28, 2012 | 0 Comentarios

Hoy os traemos un análisis algo especial, el de la Nexus 7 que se ha empezado a comercializar en España ayer mismo pero que lleva unas semanas a la venta en Estados Unidos. y que han publicado los comprañeros de Faqsandroid.com. Y es desde esta localización desde la que os traemos un vídeo en el que además de comentaros nuestras impresiones como siempre os hemos querido mostrar algunas aplicaciones que no están disponibles en España aún, como son el servicio de Google para para, llamado Google Magazines, y el famoso Netflix.

Toma de contacto

La primera sensación que nos da la tablet es que es compacta. Y contenida. Y densa. Y bien construida. Y si eso es algo que valoramos siempre cuando estamos ante un dispositivo de 199 euros no podemos más que aplaudir el buen hacer de Google y de Asus, que es el fabricante final.

Foto Nexus 7 Faqsandroid 05

El único punto negativo es la carencia absoluta de accesorios más allá del cable de datos que también sirve de cargador junto con el enchufe. Ni paño de limpieza, ni carcasa ni auriculares ni nada. Todo por tener un precio contenido.

Videoreseña

El vídeo tiene una duración de casi 25 minutos y es que hemos querido mostraros prácticamente todas las aplicaciones interesantes que tenía preinstaladas así como algunas funciones nuevas como son las tarjetas prepago de Google Play Store.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusiones

Si os interesa este gadget os recomendamos que os leáis la reseña que acompaña al vídeo en el enlace de Faqsandroid ya que aporta más adatos aún y os puede ayduar a decidir si esta tablet es interesante para vuestro uso o no.

Foto Nexus 7 Faqsandroid 01

Desde luego, a poco que vayamos a sacarle partido a su uso en casa o en exteriores merece mucho la pena. La principal dura quizás no sería si compararla o no, sino si elegir el modelo de 8GB o de 16 GB ya que no tiene ranura de memoria microSD.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario