Análisis HTC One V

| mayo 21, 2012 | 0 Comentarios

En FaqsAndroid hemos analizamos uno de los nuevos móviles Android de HTC de este año, el HTC One V, un móvil de gama media baja que pretende ser el escalón intermedio entre los que necesitan un dual core para sus tareas diarias y una pantalla de más de 4 pulgadas, que optarían por un HTC One S, y los que sólo quieren un móvil básico con Android, que optarían por el HTC Desire C.

El HTC One V destaca por sus materiales y por tener una pantalla bastante aceptable, de 3.7 pulgadas con la resolución estándar de 800×480. Pese a ser gama media baja tiene la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich 4.0, que hace que no tengamos que estar pendientes de las actualizaciones al menos hasta que se lance Jelly Bean.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles con la interfaz modificada, ya que este terminal incorpora Sense 4.0, la última versión de la capa gráfica de HTC que corre por encima de Android. Pese a que son muchos los usuarios a los que no les gustan las capas es de agradecer que la personalización aumente de forma notable sobre la versión nativa de Android, pudiendo poner temas, escenas, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os parece interesante este terminal o no lo veis como uno de los móviles del momento?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario