Análisis Kindle Fire HD: Review en vídeo

| septiembre 17, 2012 | 3 Comentarios

Kindle Fire HD

Una de las tablets más esperadas con Android ya ha sido analizada por los compañeros de FAQsAndroid. Hablamos del Kindle Fire HD, el primer tablet de Amazon que será comercializado en España.

Destaca esta tablet por su enfoque hacia el consumo de contenido y no a la creación, pese a que es compatible con todas las aplicaciones Android que funcionen en la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, que es la que tiene este dispositivo.
Esto es así porque Amazon ha creado un Fork de Android, una versión alternativa basada en el código fuente original con la idea de aumentar el consumo de los productos de su tienda online.

En España tenemos disponible los libros y las aplicaciones android, y en breve también la música, a través de su tienda AmazonMP3. Lo que no tenemos ni parece que vayamos a tener a corto o medio plazo es el acceso a Amazon Instant Video, un servicio del gigante americano en el que se ofrece vídeo en streaming. Es uno de los rivales más importantes de Netflix, el cual también se muestra en la review.

Unboxing

Imagen de previsualización de YouTube

Análisis

Imagen de previsualización de YouTube

Contenidos

Imagen de previsualización de YouTube

Si tenéis interés por esta tablet os recomendamos que os paséis por el apartado específico de FAQsAndroid que han creado: Amazon Kindle Fire.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Rubén dice:

    Yo tengo una duda que no veo respondida en ningún sitio.
    El kindle fire no lee archibos pdf que sean puestos por usb?
    Porque soy estudiante universitario y me interesa saber si es capaz de leer apuntes, tablas excel, word…etc

  2. Pablo Cartagena dice:

    ¿Sepuede obtener una doble cuenta en dos paises, p.ej. en Alemania y España y como?
    Gracias

Escribe un comentario