Análisis preliminar del LG Optimus 4X

| marzo 5, 2012 | 0 Comentarios

Uno de los terminales que ha pasado algo más desapercibido en este MWC es el LG Optimus 4X, el terminal de la empresa de Corea que más potencia tiene.

Potencia a la cuarta

El nombre le viene dado por el procesador quadcore que implementa, un Cortex-A9 a 1.5 GHz, si bien esa es sólo una de sus mayores ventajas. El almacenamiento es de 16 GB si bien tiene ranura microSD de hasta 32 GB, algo que ya no tienen todos los terminales que vemos, y menos los de gama alta. La RAM es de 1 GB, el estándar para este tipo de teléfonos.

Tiene una pantalla HD de 720 x 1280 píxeles y 4.7 pulgadas, con una densidad de puntos por pulgada de 312, lo cual es mucho.

Estilo y peso

Lo que más llama la atención del LG es que siendo un teléfono móvil conservador en cuanto a estilo, tiene algo diferente. Su lateral tiene varias ranuras que hacen que cogerlo sea diferente al resto de terminales. Ni útil ni molesto, pero es el tipo de cosas que hace que sepas qué terminal tienen en la mano aunque tengas los ojos cerrados. Pocos pueden presumir de eso.

La delgadez es otro de sus valores, ya que con 8.9 mm se presenta como un dispositivo muy ligero y delgado, si bien no es el más ligero de la feria de los móviles, aunque sí uno de los que más con una potencia como la que vemos en el vídeo en el que realizamos un breve análisis.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario