Análisis en video review del nuevo iPad Mini de Apple

| noviembre 5, 2012 | 0 Comentarios

Después del Unboxing o desempaquetado del nuevo iPad Mini de Apple, ahora hemos querido mostrar un poco las características físicas de este nuevo dispositivo de Apple, en lo que a estética se refiere, con la ubicación de cada uno de los botones o de las conexiones que tenemos disponibles.

Este iPad mini salió a la venta en España el viernes día 2 de noviembre y en la Mundipad.com hemos tenido la oportunidad de hacernos con uno de los modelos en color blanco para poder probarlo y así realizar este vídeo en el que nos muestran el aspecto físico de este nuevo dispositivo de Apple.

Lo primero llama la atención de este iPad Mini es su peso, casi más que su tamaño, ya que es muy ligero lo que nos permite su utilización durante gran espacio de tiempo sin cansarnos de tenerlo en nuestras manos, o, mejor dicho, en nuestra mano, ya que tan sólo necesitaremos de una mano para sujetarlo.

iPad Mini de Apple

El tamaño y su relación con el peso es realmente impactante ya que la ligereza del dispositivo y su extrema delgadez es lo que más nos llaman la atención en el primer momento en el que cogemos este dispositivo en nuestras manos. Al encender el iPad Mini también tenemos una sensación bastante buena con respecto a su pantalla, a pesar de llevar la misma resolución que la pantalla del ya antiguo iPad 2 de la compañía de Cupertino.

En cambio, después de analizarlo durante varias horas de uso, lo que menos nos ha gustado es la pantalla, ya que si venimos de dispositivos con Retina Display como el iPad 3 o el iPad de 4ª generación o incluso los teléfonos móviles de Apple a partir del iPhone 4, notaremos los píxeles de la pantalla, aunque realmente no se notan tanto como en un principio podíamos llegar a pensar.

Os dejamos un vídeo en el que explicamos cada uno de los conectores y los botones que tenemos disponibles en este nuevo iPad Mini de Apple:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario