Android 4.3, Nueva Nexus 7 y mucho más en el bemoob TV 005

| julio 26, 2013 | 0 Comentarios

Estamos de vuelta en nuestro programa de vídeo favorito, bemoob TV tras algo más de un mes. Tras un episodio 4 centrado en iOS con motivo del lanzamiento de iOS7 hoy publicamos el quinto capítulo centrado en Android si bien al final hablamos un poco del último móvil de Nokia, el Lumia 1020.

Los temas centrales serán aquellos importantes del evento del 24 de Julio que tuvo lugar en Estados Unidos en el cual Google presentó novedades como la nueva versión de Android o Chromecast, un dispositivo muy curioso que ha cogido por sorpresa a todo el mundo.

Android 4.3, Nueva Nexus 7 y mucho más en el bemoob TV 005

En este episodio los participantes seremos: Álvarez del Vayo, Samuel Fernández e Iván Linares. Hemos hablado de Android 4.3 Jelly Bean, también de la nueva tablet de Google, la Nexus 7 de 2013 que tiene la mejor resolución de pantalla de todas las tablets de 7 pulgadas que se venden actualmente en el mercado, de Chromecast y de Google Play Games.

Además hemos divagado un poco sobre dos temas, los Camera Phones y el futuro de la marca Nexus ahora que Motorola empieza a lanzar dispositivos y el Moto X está a la vuelta de la esquina.

bemoob.TV 005

Te invitamos a que te suscribas al canal de bemoob en este enlace para verlos en directo o al de Goponygo para verlos ya editados.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario