Comparativa iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3 en vídeo

| octubre 1, 2012 | 3 Comentarios

comparativa-iphone-5-samsung-agalaxy-s3-6

Hace poco que se ha puesto a la venta el iPhone 5, pero ya se ha convertido en uno de los referentes de los smartphones de gama alta no sólo de nuestro país sino de todo aquel en el que se ha comercializado.

Pero obviamente no es el único contendiente a ser el rey de los teléfonos inteligentes, ya que sobre todo los móviles Android están dando mucha guerra en el mismo segmento. También Nokia quiere estar ahí con el nuevo Nokia Lumia 920, pero aún no se ha comercializado y no sabemos de qué es capaz.

Con Android hay varios móviles de gama alta que se disputan el ser el rey de la corona de Google, pero seguramente la mayoría coincida en que el trono es, por méritos propios o del marketing, del Samsung Galaxy S3, el mejor móvil de la empresa coreana hasta la fecha.

Por eso una comparativa entre el iPhone 5 y el Galaxy SIII es algo realmente esperado. En FAQsAndroid han realizado una muy concienzuda en la que se enfrentan ambos terminales. Y hay que reconocer que es una comparativa muy objetiva, alejada de posiciones de fanboys y fandroids que intenten ver en los suyo lo mejor.

Comparativa iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3

El primer vídeo es la comparativa principal en el que vemos aspectos como el hardware o el sistema operativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero además hemos querido mostrar más datos, números, en otro vídeo.

Tests benchmarks iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3

El segundo vídeo es una breve comparativa de tests de benchmarks para mostrar que pese a que el iPhone 5 tiene un procesador dual core y el S3 un Quadcore la puntuación es similar.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente FAQsAndroid

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (3)

  1. jaja dice:

    menuda manipulacion a favor de apple, ke descaro

  2. petepotamo dice:

    para comenzar dice que el S3 tiene una rom de jelly bean que es una version de «pruebas», mientras que el Iphone 5 tiene iOs6 la cual es la version completa…(notese que el S3 viene con ICS por defecto)…
    el cambio entre pantallas de inicio que en realidad Iphone solo tiene iconos de los programas mientras que el S3 tiene widget completos…la prueba en un juego que es diseñado para 2 OS completamente diferentes es algo extraña…hay formas y formas de configurar la camara. ademas puede que no sea por mucho mas potente que el I5 pero su valor es casi la mitad y no tienes que pagar por colocarle musica ni por instalarle aplicaciones ya que estas las encuentras gratis en la store… y por ultimo, que hace un Iphone con un navegador web de su competencia (chrome) o es que el propio no funciona muy bien que digamos???…. esta es una opinion muy personal pero le regale el Iphone 4S a mi prima por que me aburrio, y estuve entre comprar el htc One4x y el S3 pero me quede con el S3 mas que nada por un asunto de pantalla y compatbilidad con otrod dispositivos…(si voy de viaje y quedo sin carga y se me olvido el cargador, puedo conectarle el cable de datos o el cargador de cualquier otro telefono que tenga micro-usb y no gastar astante para comprar el cable que solo seria el original.) me quedo con el s3 por todos los motivos escrito arriba… he dicho
    Caso Cerrado!!!

Escribe un comentario