Comparativa en vídeo del Nexus 7 vs Kindle Fire HD

| septiembre 21, 2012 | 0 Comentarios

Nexus 7 vs Kindle Fire HD

Tras el análisis de los dos tablets android más esperados de 7 pulgadas de este año, con permiso del iPad Mini si es que al final se presenta, hoy os traemos un nuevo vídeo de FAQsAndroid.com: Nexus 7 vs Kindle Fire HD.

En él, durante 20 minutos comparamos el Nexus 7 de Google y el Amazon Kindle Fire HD en su modalidad de 7 pulgadas, la que llegará a España en Octubre, con 16 GB de memoria interna. El modelo del Nexus es el de 8 GB de almacenamiento.

El vídeo del Nexus 7 vs Kindle Fire HD es el siguiente:

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis los dos son muy similares y es en los contenidos donde hay mayor diferencia. No obstante, aspectos como el GPS; el NFC, el HDMI o el sonido pueden hacer decantar a un usuario hacia un lado u otro.

Sin embargo lo que más destaca en la comparativa es lo diferente que son sus interfaces. El Nexus 7 tiene la nativa de Android 4.1 Jelly Bean mientras que Amazon muestra su fork de Android, con Carrousel como protagonista.

Fuente FAQsAndroid.com

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario