Consejos a la hora de comprar un móvil

| septiembre 21, 2011 | 2 Comentarios

que-movil-me-compro

A la hora de comprar un móvil, sobre todo un smartphone, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Si bien siempre podemos preguntarle al amigo entendido o en última instancia al dependiente de la tienda es mejor, dentro de las posibilidades de cada uno, que según determinados aspectos vayamos ya con una idea aproximada de lo que necesitamos.

Hay que tener una cosa clara, no existe el móvil perfecto, y para cada persona habrá uno más adecuado, aunque no sea el que todo el mundo desee tener.

En un video os ejemplificamos y resumimos los más importantes: autonomía, diseño, precio, libre o de operadora…

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente haya más parámetros, como la calidad de los juegos, la cantidad de memoria RAM o la velocidad del procesador, a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil, pero hemos querido hacerlo lo suficientemente general como para poder orientar al mayor número de personas posible.

Si tenéis más dudas o sugerencias dejadlas en los comentarios.

¿Cuál es vuestro móvil adecuado según estas cuestiones?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Buen video!! Hay mucha gente q no tiene claro lo q busca y esto ayudara!

  2. Luisa dice:

    Hola muchas gracias por el video!!Tengo un problema…bueno se me rompió mi movil xperie neo y el seguro no me remplaza el mismo terminal, y me ofrecen una serie de terminales diferentes,yo busco una buena calidad de imagen, una rápida descarga(veo muchos videos online de música y uso mucho las redes sociales como tuenti),y una buena independencia de la batería, y estoy dudando entre el nokia x7 ,elnokia 700,dejo un enlace que compara características: http://www.nokia.com/es-es/productos/compare/?action=productcompareaction&products=176706-137778&site=102020&operation=show y el lg optimus black, http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-touch-P970-Optimus-Black.jsp ya que son los terminales que más me gustan de los que me ofrece el seguro. . .quería hacer una pregunta. . .la calidad fotográfica biene dada por el mayor número de píxeles, que otra cosa tendría que tener en cuenta? La calidad fotográfica del X7 de 8 mg píxeles me compesa la posible lentitud de simbyan? con 5 megapíxeles de cámara en el lg optimus black tendre una buena resolución?

    Un saludo y gracias espero respuesta!y dejar de comerme la cabeza comparando y comparando…porque ya no se cual escoger!

    Gracias de nuevo.

Escribe un comentario