Desempaquetado del Nokia Lumia 710

| enero 2, 2012 | 2 Comentarios

Lumia-710

Uno de los terminales que más interés despertarán en los próximos meses será el Nokia Lumia 710, el móvil que se presentó junto con el exitoso Nokia Lumia 800 pero que cuenta con un precio mucho menor.

En el siguiente vídeo vemos el desempaquetado y la presentación y accesorios que Nokia ha creado para este móvil. Está claro que Nokia no se ha prodigado ni en accesorios ni en materiales, pero también hay que considerar que es un móvil destinado a estar a 0 euros con un contrato de permanencia con las operadoras móviles y que si un usuario busca más calidad de materiales y algún accesorio más puede decantarse por el Lumia 800.

Imagen de previsualización de YouTube

Os recordamos que las prestaciones del terminal son de un gama media con gran precio, ya que vale menos de 300 euros libre aunque aún no se ha lanzado en España. La pantalla es de tecnología LCD de 3.7  pulgadas y resolución 800×480 píxeles. El procesador es de un sólo núcleo de 1.4 GHz y cuenta con 512 Mb de RAM. Obviamente cuenta con Wifi b/g/n, GPS, radio FM, 3G, cámara trasera es de 5 megapíxeles con DUAL LED flash y autofocus. La memoria de almacenamiento es de 8 GB.

Fuente mynokiablog

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. RyuuzakiM dice:

    No tiene 512 GB de RAM tiene 512 Mb! de RAM.

Escribe un comentario