Elección de móvil y tarifa en Vodafone RED

| diciembre 12, 2012 | 0 Comentarios

Ya os hemos hablado en el blog de las nuevas tarifas de Vodafone RED y de los móviles que podíamos elegir con cada una, junto con sus precios. Pero hoy iremos un poco más allá y en base a unos artículos que han publicado los compañeros de Operadoras-Moviles.com os traemos unas recomendaciones para ver qué tarifa y móvil interesa a cada usuario.

La segmentación se ha hecho en función del tipo de usuario, teniendo en cuenta que no todos los que usan un teléfono móvil inteligente lo necesitan para las mismas cosas, están dispuestos a gastarse el mismo dinero, o incluso quieren el mismo modelo.

Las opciones son:

Usuario básico

Las dos alternativas que se proponen como elección para un usuario básico son el Sony Xperia U y el Huawei G300 que podéis ver en los siguientes análisis:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Usuario avanzado

Si nuestro perfil encaja en el usuario avanzado, es decir, que utilizamos el es mazo más allá del correo electrónico o las redes sociales, los dos teléfonos que sean considerados como los más interesantes son los Sony Xperia P y HTC One S.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Usuario experto

Por último, si nuestro perfil es el de un usuario muy avanzado de telefonía móvil, reconoce bastante bien el mercado y que le va sacar muchísimo partido su nuevo teléfono las elecciones son bastante claras: Samsung Galaxy S 3 o iPhone 5.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, la elección del teléfono es algo bastante personal, y cada perfil de usuario se adapta mejor a uno u otro modelo. Hay muchas variables como el diseño, lo durabilidad, el tamaño de la pantalla, simplemente la sensación que nos da el tenerlo en la mano que hay que tener en cuenta antes de comprarlo.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario