Fujitsu Arrows Quadcore en vídeo

| marzo 6, 2012 | 0 Comentarios

Fujitsu quiere volver a Europa y lo hace con propuestas tan curiosas como la de este Android resistente al agua y al polvo.

Un móvil todoterreno de alta gama

Algo peculiar en el mercado japonés es el que sus teléfonos móviles muchas veces tienen protección contra el agua y el polvo. Y no hablamos sólo de móviles creados para ellos, sino de casi cualquier móvil de casi cualquier gama. Este Fujitsu es un buen ejemplo. Su diseño está condicionado por ello. Las tapas de los conectores así lo demuestran.

En el vídeo vemos cómo se desenvuelve con un juego como Riptide, optimizado para Nvidia Tegra 3.

Una gran cámara

Se nota que viene del mercado japonés por detalles como la cámara, de 13.1 megapíxeles y con un ISO de hasta 26600, aunque no es recomendable usarlo con esas cifras. Las 4.6 pulgadas de pantalla con 1280×720 y la conexión LTE lo equilibran en todos los aspectos.

Lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin capas, lo que lo dota de mucha fluidez.

Disponibilidad

No se ha confirmado que este móvil vaya a estar a la venta en España aunque que Fujitsu quiere entrar en el mercado europeo es un rumor cada vez mayor, pero este terminal es de gama demasiado alta como para que sea un éxito de ventas y de estética demasiado particular para que los usuarios lo compren libre en grandes cantidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario