HTC One S: Análisis en vídeo HD, opiniones, cámara, comparativas…

| mayo 28, 2012 | 0 Comentarios

El HTC One S pasa por ser uno de los móviles del momento. Además de un diseño interesante y una estética elegante ofrece unas prestaciones muy aceptables. Situado en la gama media alta ya que en lo más alto se sitúa el HTC One X, estamos ante un móvil que puede ser un auténtico superventas.

En el siguiente vídeo os mostramos de todo lo que es capaz este nuevo móvil de la empresa de Taiwan. Destacar que tiene tarjeta microSIM, algo que no comentamos en el análisis. SI bien no es un problema para los que quieran cambiar de móvil a menudo puede ser un engorro.

Imagen de previsualización de YouTube

Además os recomendamos que os paséis por la Comparativa HTC One S vs Samsung Galaxy S2. En este post os mostramos dos terminales muy similares en una vídeo review frente a frente y os decimos los pros y los contras de cada uno de los dos.

Si os interesa comprarlo con operadoras podéis ver los artículos con los precios y tarifas del HTC One S con Orange y los precios y tarifas del HTC One S con Vodafone.

Fuente FaqsAndroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario