iPhone contra Android: Recopilatorio de comparativas en vídeo HD

| marzo 11, 2013 | 0 Comentarios

Aunque ya han empezado los rumores del sucesor del iPhone 5, este móvil de Apple no deja de ser la referencia en lo que a smartphones se refiere. Pero ese liderazgo cada vez se ve más en peligro debido a la alta competencia sobretodo de móviles premium con sistema operativo Android.

Hoy os traemos una recopilación de vídeos de iPhone contra Android en los que comparamos el móvil de Apple con algunos de los mejores móviles cn el sistema de Google.

Los elegidos han sido los tope de gama de cada uno de los grandes fabricantes. De Sony tenemos su recientemente puesta la venta Sony Xperia Z; de LG hemos elegido el mítico Nexus 4, cuya disponibilidad ha hecho que no se venda tanto como hubiera podido; de Samsung el Galaxy S3, su tope de gama al menos hata que se presente el rumoreadísimo SIV; de HTC os traemos una breve comparativa en el marco del Mobile World Congress que realizamos recientemente ya que el terminal aún no se encuentra a la venta.

iPhone contra Android: Recopilatorio de comparativas en vídeo HD

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

Este versus que seguramente el más buscado de todos, ya que enfrenta el terminal emblema con iOS contra el terminal emblema del año 2012 con Android, el Samsung Galaxy S3. Si bien dentro de poco podremos conocer las características del sucesor del S3 actualmente por relación calidad precio es uno de los mejores móviles Andrés que podemos comprar.

Imagen de previsualización de YouTube

iPhone 5 vs LG Nexus 4

Auqnue el Nexus 4 no es el móvil Android más relevante ni el más vendido si que es el terminal emblema al ser diseñado directamente por Google apoyándose en un fabricante, en el caso que nos ocupa LG. Por lo tanto enfrentarlo como el terminal emblema de Apple no deja de ser una obligación.

Imagen de previsualización de YouTube

iPhone 5 vs Sony Xperia Z

Una de las sorpresas más interesantes del CES de Las Vegas de este año fue el nuevo terminal de Sony, el Xperia Z, que ha sorprendido a propios y extraños con unos acabados excelentes que hacen frente perfectamente al móvil de Cupertino.

Imagen de previsualización de YouTube

iPhone 5 vs HTC One

El vídeo más reciente de este listado lo constituye el que enfrenta al iPhone 5 con seguramente el móvil Android que más se parecen estética, el HTC One que hemos podido probar en el Mobile World Congress de Barcelona hace pocos días. No obstante la comparativa ha sido breve y la ampliaremos en cuanto nos sea posible.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Creéis que Apple debería sacar más de un terminal para poder competir con la extensa gama de móviles Android?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario