Las cámaras de fotos en el Galaxy Tab 10.1 de Vodafone

| enero 24, 2012 | 0 Comentarios

La cámara de fotos no es algo que solamos usar mucho en una tablet, pero eso tiene un motivo. Normalmente las tablets se usan en el hogar, bajo wifi, y no en la calle. Sin embargo, si contamos con una tablet con 3G como la Samsung Galaxy Tab 10.1 de Vodafone el hacer fotos cobra más sentido. Ya realizamos la Review en vídeo HD de la Samsung Galaxy Tab 10.1 pero en el siguiente vídeo nos centraremos en este aspecto concreto del table.

Una tablet de este tipo, ligera y fina, se presta a ser llevada fuera de casa, a lo que ayuda de forma excepcional la conexión 3G. Así, en el momento en el que podemos usar aplicaciones de realidad aumentada o incluso hacer una foto y enviarla pudiendo ver en una pantalla de 10 pulgadas cómo queda, y no tener que recurrir a la siempre más pequeña del teléfono móvil la cámara de una tablet cobra más importancia.

Por ello hemos analizado la interfaz de la cámara de la Samsung Galaxy Tab 10.1 de Vodafone centrándonos en la interfaz, ya que las prestaciones técnicas las podéis ver en la ficha de la tablet.

Imagen de previsualización de YouTube

Como habéis visto es muy similar a la interfaz que ya se usa en los móviles de Samsung, pero llama mucho la atención la velocidad a la que toma las fotografías. Os recordamos que una de las funciones más interesantes de las tablets con 3G es la de usar aplicaciones de realidad aumentada, como Wikitude, aplicación que listamos en el artículo Aplicaciones Honeycomb a tener en cuenta en el Samsung Galaxy Tab 10.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario