Las mejores reviews del HTC One con Android en vídeo

| abril 24, 2013 | 2 Comentarios

No hace falta ser un adivino para darse cuenta de que será el Samsung Galaxy S4 el móvil más popular de los próximos meses, estando ya a unos días de su aparición y teniendo por delante, como mínimo, un año hasta que salga el nuevo Samsung Galaxy S5. Siempre hablando según la evolución del fabricante y la aceptación de sus terminales topes de gama, claro, porque hay otras marcas y terminales que pueden hacerle frente con potencia y cualidades, siendo el HTC One uno de los más aventajados.

Cuerpo de aluminio, diseño fino y muy elegante, grandes capacidades técnicas, un software a la altura de la originalidad del smartphone y una cámara que le hace justicia, al menos en innovación. Pero, ¿qué es lo que puede ofrecernos en términos reales este HTC One? Pues comprobémoslo con unos cuantos análisis y reviews al HTC One, todos filmados en vídeo de alta calidad para disfrutar de lo que da de sí este móvil de los taiwaneses.

HTC-One-frontal

Empezamos con uno de nuestros vídeos previos, que grabamos con el HTC One durante su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. Y allí ya nos pareció un terminal excelente a pesar de las condiciones algo limitadas del stand, con un peso muy ligero y un comportamiento que no tenía nada que envidiar a otros terminales de gama alta. Y no creáis que no lo probamos ya que hicimos comparativas en el sitio contra el Sony Xperia Z, el LG Nexus 4 o el iPhone 5. ¿No habéis visto nuestro primer contacto con el HTC One en vídeo? Pues aquí lo tenéis.

El segundo vídeo es un completo análisis al HTC One en HD de @josejacas para Hipertextual que no sólo analiza en profundidad el terminal, sino que también tiene la mejor factura visual que se puede ver en este tipo de reviews. Lo cual ya significa todo un añadido para deleitarse con su visionado, mostrándose nuestro HTC One en todo su esplendor para disfrute de los usuarios interesados en adquirirlo. Que nos consta que son unos cuantos…

Seguimos con una completa review en español elaborada por nuestros amigos de Xataka, donde analizan el HTC One haciendo énfasis en lo imprescindible para así conseguir un vídeo ligero y ameno. Disponemos de de algo más de cuatro minutos de review al smartphone de aluminio que viene a rivalizar claramente en construcción con uno de los grandes en sector, el iPhone 5, aspecto que no dudan en incluir dentro del vídeo comparándolo también con los terminales más punteros actualmente. Merece la pena su visualización.

Cambiamos de punto de vista sin cambiar de terminal ya que en la siguiente review en vídeo continúa el análisis al HTC One, aunque aportando un nuevo punto de vista. Como seguramente sepáis, las reviews de Clipset que presenta Carolina aportan una mirada más intimista y cercana poniendo al terminal en primer plano, consiguiendo exprimir al tope de gama taiwanés para obtener una puntuación y valoraciones muy altas. Como no podía ser de otra manera, por supuesto.

Por último, aportamos un toque diferente a esta recopilación de reviews en vídeo del HTC One con una realizada por Pocket Now, una web de tecnología móvil que suele realizar grandes análisis a todos los terminales que caen en sus manos. Y no son pocos, siendo el HTC One uno de los smartphones a los que han dado mayor puntuación, demostrándose en el vídeo todas las razones por las que ha ganado una cifra tan alta. Buena construcción, excelente diseño y un software acorde con su calidad exterior, tarjetas de visita que le hacen quedarse en cualquier bolsillo geek que se precie.

¿Qué os parece este móvil?

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (2)

  1. Este móvil podría ser el primero de los que necesita HTC para volver a ser un jugador de primera fila.

  2. Eva dice:

    Estoy de acuerdo Alvaro

Escribe un comentario